Resultados de la convocatoria de capacitaciones de extensión

Se puede acceder al orden de méritos de propuestas seleccionadas.

29 de noviembre de 2019, 18:20.

imagen Resultados de la convocatoria de capacitaciones de extensión

Entre julio y agosto, la Secretaría de Extensión de la Facultad realizó una encuesta online a estudiantes e instituciones de educación formal y no formal del medio para conocer acerca de las temáticas en las que buscaban perfeccionarse. En este marco, se realizó una convocatoria destinada a docentes de la Facultad y de la Escuela Carmen Vera Arenas que quisieran postular sus propuestas de formación con el objetivo de dar respuestas a las necesidades planteadas en la instancia de relevamiento.

Según resolución 708/19-D, la propuesta seleccionada, y única que se presentó, es "El Acompañamiento Educativo: un dispositivo para la inclusión desde lo imprevisto del sujeto", a cargo de Sebastián Giménez. Se pueden realizar consultas por correo electrónico a extension_capacitacion@educacion.uncu.edu.ar o por teléfono al 4135000 - Interno 1450.