Se puede consultar el cronograma de mesas de agosto

Se desarrollarán la semana del 28 de septiembre al 2 de octubre. Inscripción excepcional para aquellos estudiantes que no hayan realizado la inscripción previamente el miércoles 9 de septiembre.

08 de septiembre de 2020, 12:06.

imagen Se puede consultar el cronograma de mesas de agosto

El turno de agosto se desarrollará del 28 de septiembre al 2 de octubre.

Secretaría Académica de la Facultad comunicó a través de la Resolución 274/20-D que se trasladaron las fechas previstas para la toma de mesas de exámenes correspondiente al turno agosto. Las mesas que estaban previstas entre el 14 y el 18 de septiembre pasaron a la semana del 28 de septiembre al 2 de octubre. El Consejo Directivo continúa trabajando sobre la modificación del protocolo y las fechas de exámenes restantes.

La decisión de posponer las fechas del turno de agosto responde a la necesidad de llevar adelante un mejor acompañamiento de estudiantes y docentes. Preocupó a las autoridades el resultado de mesas anteriores y algunas dificultades relevadas en el diálogo que se estableció con los diferentes departamentos de docentes de la Facultad. En virtud de estas razones Secretaría Académica presentó una propuesta al Consejo Directivo que se está trabajando para beneficiar a la comunidad de la Institución.

Sobre las mesas

Al final de la nota puede descargarse el cronograma de mesas actualizado. Quienes ya están inscriptos para rendir en la fecha anterior prevista para estas mesas (del 14 al 18 de septiembre) no necesitarán volver a inscribirse. Por otro lado -y de manera excepcional-, se habilitará la inscripción a las mesas por sistema SIU Guaraní para aquellos estudiantes que no hayan realizado la inscripción previamente el miércoles 9 de septiembre como único día.

Importante: todos los inscriptos a las mesas deben confirmar 24 horas antes su voluntad de presentarse al docente a su correo. En caso de decidir no hacerlo en período que ya no pueden darse de baja por sistema, deben informarlo también a los docentes por correo.

¿Cómo darse de baja a una mesa de examen?

Los estudiantes podrán borrarse por sistema SIU Guaraní hasta 48 horas hábiles antes de la mesa. En caso de mesas programadas para los días lunes, podrán borrarse hasta las 12 horas del viernes anterior al examen.