Secretaría de Investigación y Posgrado

Coordinadora de Institutos, Centros y Redes

Lic. Andrea Suraci

Secretaria de Investigación y Posgrado

Misión: Entender en el quehacer relacionado con la investigación y coordinar las actividades correspondientes y entender en el quehacer académico de posgrado y coordinar las actividades específicas correspondientes.

Funciones:

• Planificar, coordinar, ejecutar y evaluar, a través de las áreas a su cargo, todo lo concerniente a los aspectos relacionados con la investigación en lo sustancial y formal.
  • Asesorar sobre el quehacer específico a la autoridad competente.
  • Velar por el cumplimiento de los procedimientos de gestión fijados por la autoridad respectiva en el marco de la normativa vigente.
  • Articular las actividades realizadas por Institutos y Centros a partir de las políticas de gestión vigentes. Promover las líneas de investigación propuestas por el equipo de gestión.
  • Planificar, coordinar, ejecutar y evaluar, a través de las áreas a su cargo, todo lo concerniente a los aspectos relacionados con el posgrado en lo sustancial y formal.
  • Asesorar sobre el quehacer específico a la autoridad competente.
  • Promover acciones de posgrado en articulación con las necesidades del grado, del medio y de las líneas de investigación institucionales.

Información

Existe gran cantidad de proyectos de investigación abiertos a la participación de toda la comunidad educativa.  Además, se dictan de forma permanente cursos y capacitaciones apuntadas a desarrollar la investigación. Una vez que termines tu carrera, la Facultad cuenta con una amplia oferta de Posgrado a la que puedes acceder: cursos, Especializaciones, Maestrías, Diplomaturas y Doctorado.

Lugar: la oficina se encuentra en sede Centro, en el primer piso del Edificio de Gobierno.

Horarios de atención:

Investigación:  lunes a viernes, de 9 a 13 y de 15 a 20.30hs. (0261) 4135000 interno 1452 investigacion@educacion.uncu.edu.ar

Posgrado: lunes a viernes de 9 a 13 y lunes a miércoles y viernes de 15 a 19:30.   (0261) 4135000 interno 1451 posgrado@educacion.uncu.edu.ar