Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Información para estudiantes

¡Bienvenido/a!

Gracias por elegir nuestra Facultad para continuar tus estudios universitarios y felicitaciones por recorrer esta nueva etapa de crecimiento y realización personal.

Queremos poner a tu disposición toda la información que necesitás para desarrollar tu vida universitaria de manera integral y satisfactoria.

Confiamos en tu compromiso con este camino que has elegido y contamos con tu participación para hacer uso y sugerir mejoras de nuestros servicios. Vos sos una pieza fundamental para nuestra facultad, por eso creemos que el intercambio y el aporte mutuo es lo que le da vida.

Aquí encontrarás toda la información relacionada con:

SEDE CENTRO

SEDE CAMPUS

Vida académica: calendario académico, guía del estudiante, recomendaciones, mesas de exámenes, horarios de consulta, horarios de cursado.

Servicio de Bibliotecas: toda la información para acceder a la Biblioteca de la facultad, al Servicio de Información del Sistema Integrado de Documentación (SID) y a la Biblioteca Digital de la UNCuyo.

Orientación educativa: un espacio pensado para brindarte apoyo en tu adaptación a la vida universitaria y en la futura inserción en el ámbito laboral.

Becas UNCUYO: la UNCUYO, a través de la Secretaría de Bienestar Universitario, desarrolla distintos programas de becas orientados a estudiantes e ingresantes (estudiantes que cursarán por primera vez en el 2020 el primer año de cualquier carrera). La convocatoria para inscribirse a las becas es anual.  

Becas Progresar 2020: Es un programa de becas nacionales que busca garantizar el derecho a la educación y fortalecer las trayectorias educativas de jóvenes que quieran formarse profesionalmente, finalizar su educación obligatoria o estén estudiando una carrera del nivel superior.

Salud y bienestar: atención médica para estudiantes, deportes, comedor, y más beneficios por ser parte de la UNCuyo.

Investigación y Transferencia: acceso a proyectos y programas que desarrollan los equipos de investigación de nuestra facultad, publicaciones, informes especiales y recursos varios.

Fondos del Programa de Integración: normativa, fechas, conceptos a cubrir, modelo de solicitud, procedimiento de rendición y otros.

Enlace a SIU GUARANÍ 

Enlace a la Plataforma UNCUVirtual

Enlace a FEDVirtual

Podés acercarte personalmente a la Dirección de Asuntos Estudiantiles de la Facultad en:

  • Sede Centro (Sobremonte 81): planta baja del edificio sur, de lunes a viernes en horario de 9.30 a 12.30 y  17.30 a 20.30; o llamar al (0261) 4135000 interno 1417.
  • Sede Campus (Centro Universitario): primer piso sector Este, de lunes a viernes en horario de 9.30 a 12.30 y  17.30 a 20.30; o llamar al (0261) 4135000 interno 61417.

Nuestro correo electrónico de contacto es: estudiantes@educacion.uncu.edu.ar

¡Te esperamos!