Información para el personal

¡Bienvenido/a!

Este espacio está pensado especialmente para quienes trabajan en nuestra facultad: profesores y personal de apoyo académico.

Queremos brindarles un acceso rápido a la información relacionada con los diferentes aspectos de la vida laboral en nuestra institución. Esperamos les sea útil.

Aquí encontrarán información sobre:

SEDE CENTRO

SEDE CAMPUS

IMPORTANTE:

A partir del 03 de abril del corriente, las siguientes áreas contarán con oficinas tanto en Sede Centro como en Sede Campus, a saber:

  • Decanato
  • Vicedecanato
  • Secretaría Administrativa Económico Financiera (gestión)
  • Secretaría Académica (gestión)
  • Dirección de Apoyo Académico 
  • Dirección de Alumnos
  • Direccion de Asuntos Estudiantiles
  • Departamento de Comunicación y Desarrollo Institucional
  • Dirección de Tecnología de la Información y Comunicaciones
  • Direccion de Mantenimiento
  • Direccion de Servicios Generales

Las siguientes áreas desarrollarán sus actividades administrativas únicamente en Sede Centro:

  • Secretaría de Investigación y Posgrado
  • Dirección de Posgrado
  • Coordinación de Institutos, Centros y Redes
  • Secretaría de Extensión
  • Dirección de Relaciones Interinstitucionales y Territorialización
  • Coordinación de Egresados
  • Dirección Técnico Académica
  • Biblioteca
  • Editorial de la Facultad
  • Asociación Cooperadora

Las siguientes áreas desarrollarán sus actividades administrativas únicamente en Sede Campus:

  • Secretaría de Consejo Directivo
  • Secretaría Privada de Decanato y Vicedecanato
  • Mesa de Entradas
  • Dirección General Económico Financiera (contaduría)
  • Dirección General Administrativa
  • Despacho
  • Dirección de Recursos Humanos
  • Dirección de Educación a Distancia

MÁS INFORMACIÓN ÚTIL:

Trámites administrativos: normativa y “paso a paso” en relación a licencias, jubilación, impuestos, y más.

Investigación y transferencia: acceso a proyectos y programas que desarrollan los equipos de investigación de nuestra facultad, publicaciones, informes especiales y recursos varios.

Fondos del Programa de Integración: normativa, fechas, conceptos a cubrir, modelo de solicitud, procedimiento de rendición y otros.

Consultas:

4135000 interno 1444.

rhumanos@feeye.uncu.edu.ar

¡Los esperamos!