Información para el personal

¡Bienvenido/a!

Este espacio está pensado especialmente para quienes trabajan en nuestra facultad: profesores y personal de apoyo académico.

Queremos brindarles un acceso rápido a la información relacionada con los diferentes aspectos de la vida laboral en nuestra institución. Esperamos les sea útil.

Aquí encontrarán información sobre:

SEDE CENTRO

SEDE CAMPUS

Trámites administrativos: normativa y “paso a paso” en relación a licencias, jubilación, impuestos, y más.

Investigación y transferencia: acceso a proyectos y programas que desarrollan los equipos de investigación de nuestra facultad, publicaciones, informes especiales y recursos varios.

Fondos del Programa de Integración: normativa, fechas, conceptos a cubrir, modelo de solicitud, procedimiento de rendición y otros.

Consultas:

Personalmente en Dirección de Recursos Humanos en la Sede Centro de la Facultad (Sobremonte 81, primer piso Edificio de Gobierno), de lunes a viernes de 8:00 a 13:30 horas y 16.00 a 20:30hs (viernes por la tarde no se atiende al público); o al teléfono 4135000 interno 1444.

Nuestro correo electrónico de contacto es: rhumanos@feeye.uncu.edu.ar

¡Los esperamos!