Carreras 2018: inscripciones hasta el 22 de septiembre

Se encuentra abierta la inscripción para estudiar nuestros profesorados universitarios, licenciaturas o tecnicaturas a partir de 2018. Primero deberás completar un formulario on-line y luego tendrás que presentar personalmente la documentación detallada a continuación hasta el 22 de septiembre.

07 de junio de 2017, 20:55.

imagen Carreras 2018: inscripciones hasta el 22 de septiembre

Consultá nuestra oferta académica aquí.

IMPORTANTE: Si no conseguiste turno en el CONI para el certificado de salud psicofísica, ¡NO TE PREOCUPES! Presentá todos tus papeles igual y te anotamos como condicional hasta que lo traigas.

Inscripciones para el Ciclo 2018

Del 14 de agosto al 22 de septiembre de 2017.

¿Cómo inscribirse al Pre-universitario 2017/2018?

1. Ingresar entre el 14 de agosto y el 22 de septiembre de 2017 a la página web de la Facultad: www.educacion.uncu.edu.ar

2. Una vez allí, verás al costado derecho el enlace Inscripción 2018 al que deberás ingresar para iniciar la inscripción.

3. Generar cuenta como nuevo usuario: consignar como nombre de usuario el número de DNI y escribir una contraseña de hasta 6 caracteres. Completar todos los datos y elegir el ingreso a la carrera que se quiere realizar. Escoger el código que corresponda a la carrera en cuestión. Una vez completo el primer formulario, hacer click en “Generar usuario”.

4. Ingresar nuevamente al Sistema, pero ahora con el usuario generado. Es decir, colocar el número de DNI en el recuadro de usuario y la clave consignada anteriormente en el casillero respectivo.

5. Al ingresar, llenar los datos personales, elegir la carrera específica a la cual se pretende ingresar, datos del colegio secundario, datos de salud, nº de CUIL, etc. Luego de completar el formulario, guardar la información. Al guardar los datos, aparecerá una pantalla donde se pregunta si se quiere visualizar el formulario, dar SÍ y se desplegará un archivo en PDF que se DEBE IMPRIMIR.

6. Una vez impreso el formulario, que posee un código de barras y los datos que se consignaron, presentarlo en Dirección de Alumnos (planta baja Edificio Sur) con la documentación requerida: copia de partida de nacimiento actualizada o legible, DNI, certificado de alumno regular del colegio o  analítico final, certificado de salud psicofísica de Coni, centro de salud u hospital público y 2 fotos carnet.

¡Los esperamos!

Programa de Inclusión de Personas con Discapacidad

La UNCuyo cuenta con este programa, cuyo objetivo es brindar apoyo integral a aspirantes y estudiantes que necesiten algún apoyo específico transitorio o permanente, en función de los recursos disponibles.

Para consultas, dirigirse a Secretaria Académica de la facultad (planta baja edificio sur).

REQUISITOS Y NIVELACIÓN

CONDICIONES DE ADMISIBILIDAD PARA EL INGRESO 2018

CRONOGRAMA DE INGRESO 2018

ENLACES DE UTILIDAD

Responsable: Esp. Gabriela Griffouliere Coordinadora de Ingreso, TRACES y tutorías                   Tel. de contacto: 4292292 Int: 1429  Atención: de 8 a 21 hs.

academica@feeye.uncu.edu.ar

Secretaría Académica