Desarrollarán propuestas para promover el desarrollo territorial, que dirigirán docentes de la Facultad. Al final de la nota se encuentra el orden de méritos.

04 de diciembre de 2020, 11:31.

imagen Ya se pueden consultar los resultados de la convocatoria a proyectos de extensión

La Facultad organizará propuestas para promover el desarrollo territorial.

Ya están disponibles los resultados de la "Segunda Convocatoria Proyectos en el Territorio" que impulsaron la Facultad de Educación y la Secretaría de Extensión y Vinculación de la UNCUYO, para fortalecer las políticas públicas en el Territorio y articular proyectos con el Tercer Sector que tengan alto impacto en la transformación del desarrollo provincial.

En este marco se financiarán cuatro proyectos que tienen como prioridad la comprensión o solución de una problemática social en la producción de conocimientos, bienes, procesos u otras demandas de la sociedad, mediante la generación de nuevos saberes y  la implementación u optimización de técnicas y herramientas disponibles.

Para conocer el orden de mérito, según la Resolución 286/20-CD,  hacer click en el siguiente enlace:  http://educacion.uncuyo.edu.ar/upload/res-2020-286-cd-fed-orden-de-merito-de-la-ii-convocatoria-de-los-proyectos-de-extension-en-territorio.pdf

Dada la situación de pandemia acontecida durante el ciclo lectivo 2020, la implementación de las propuestas aprobadas, quedarán suspendidas hasta que se anuncie la posibilidad de hacerlas realidad.

La convocatoria se realizó en conjunto con la Secretaría de Extensión y Vinculación de la Universidad Nacional de Cuyo. Los interesados en solicitar más información pueden realizar consultas por correo electrónico a extensioncapacitacion@gmail.com