Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Abieron inscripciones para intercambios estudiantiles

Es para estudiantes de pregrado o grado de la UNCuyo con becas para estudiar en universidades del mundo durante un semestre. Hay tiempo de inscribirse para obtener una de las becas hasta el lunes 2 de octubre.

05 de septiembre de 2023, 12:44.

imagen Abieron inscripciones para intercambios estudiantiles

Hasta el 2 de octubre hay tiempo para postular a una beca de intercambio estudiantil internacional.

Ya está abierta la convocatoria para postular a becas de pasaje, alojamiento y comida para realizar un intercambio con universidades de todo el mundo. La propuesta es realizar una movilidad estudiantil internacional durante un semestre. Los estudiantes de pre grado y grado de la UNCuyo tienen tiempo de inscribirse hasta el lunes 2 de octubre. 

Requisitos para aplicar a la beca

  • Ser estudiante regular inscripto para el ciclo lectivo 2023 en carreras de grado y pregrado de las facultades e institutos de la UNCuyo. 
  • No haber realizado anteriormente estancias de intercambio académico presenciales semestrales o anuales de los distintos programas de la Secretaría de Investigación Internacionales y Posgrado del Rectorado de la UNCuyo.  
  • No estar recibido al momento de viajar, ni haberse recibido en la universidad de destino. 
  • Al regreso del intercambio, el estudiante deberá inscribirse en el Programa Soy Internacional y realizar una actividad de transferencia.

Los estudiantes interesados en participar de este programa podrán obtener más información al hacer click en el link a continuación: https://campsite.bio/intercambiosuncuyo, para conocer los destinos y beneficios (documento “Universidades, Cupos y Beneficios”), criterios de evaluación, pasos de inscripción y descargar la documentación necesaria.   

Puede solicitarse más información o realizar consultas en el correo: umovilidad@uncu.edu.ar  

Consultas presenciales: solo para estudiantes que previamente hayan leído la totalidad de la documentación de la convocatoria. Área de Movilidad Académica. Rectorado Nuevo, de lunes a jueves de 9 a 14. 

Contenido relacionado