Abieron inscripciones para realizar intercambios estudiantiles

Estudiantes regulares de la UNCuyo pueden postular a becas para estudiar en universidades del mundo durante un semestre. Hay tiempo de inscribirse hasta el 18 de abril.

04 de abril de 2024, 09:20.

imagen Abieron inscripciones para realizar intercambios estudiantiles

Hay tiempo de inscribirse hasta el 18 de abril.

Estudiantes de cualquier carrera de la UNCuyo tendrá la posibilidad de aspirar a una oportunidad de intercambio por un semestre en una universidad de otro país. Los interesados tienen tiempo de inscribirse hasta el 18 de abril a las 12.

Requisitos generales de postulación

• Ser estudiante regular inscripto para el ciclo lectivo 2024 de carreras de grado y pregrado de las diferentes facultades e institutos de la UNCuyo.
  • No haber realizado anteriormente estancias de intercambio académico presenciales semestrales o anuales de los distintos programas de la Secretaría.
  • No estar recibido al momento de viajar ni recibirse en la universidad de destino.
  • Al regreso del intercambio, el estudiante deberá inscribirse en el Programa Soy Internacional y realizar una actividad de transferencia.

Los interesados en participar de este programa deberán ingresar a la Convocatoria de Intercambio Internacional 2024 para conocer los requisitos específicos de cada programa, los destinos y beneficios, criterios de evaluación, pasos de inscripción y descargar la documentación necesaria para aplicar.

Para más información se puede escribir al correo umovilidad@uncuyo.edu.ar o llamar al 4054852 de lunes a jueves, de 8 a 14.