Estudiantes regulares de la UNCuyo pueden postular a becas para estudiar en universidades del mundo durante el segundo semestre. Hay tiempo de inscribirse hasta el 13 de mayo.

03 de mayo de 2024, 12:28.

imagen Abieron inscripciones para realizar intercambios estudiantiles en el segundo semestre

Hay tiempo de inscribirse hasta el 13 de mayo.

Estudiantes de cualquier carrera de la UNCuyo tendrá la posibilidad de aspirar a una oportunidad de intercambio durante el segundo semestre en una universidad de otro país. Los interesados tienen tiempo de inscribirse hasta el 13 de mayo a las 12.

Requisitos generales de postulación

• Ser estudiante regular inscripto/a para el ciclo lectivo 2024 de carreras de grado y pregrado de las diferentes facultades e institutos de la UNCUYO.
  • No haber realizado anteriormente estancias de intercambio académico presenciales semestrales o anuales de los distintos programas de la Secretaría.
  • No estar recibido al momento de viajar ni recibirse en la universidad de destino.
  • Al regreso del intercambio, el estudiante deberá inscribirse en el Programa Soy Internacional y realizar una actividad de transferencia.

Los interesados en participar de este programa deberán ingresar a la Convocatoria de Intercambio Internacional 2024-2 para conocer los requisitos específicos de cada programa, los destinos y beneficios, criterios de evaluación, pasos de inscripción y descargar la documentación necesaria para aplicar.

Para más información se puede escribir al correo umovilidad@uncuyo.edu.ar o llamar al 4054852 de lunes a jueves, de 8 a 14.