Abren concurso adjunto semiexclusivo para “Práctica Profesional e Investigación Educativa III”

Se trata de un cargo del Profesorado de Pedagogía Terapéutica en Discapacidad Intelectual - Orientación en Discapacidad Motora, de la Facultad de Educación. Las inscripciones serán virtuales del 2 al 6 de octubre.

22 de septiembre de 2023, 17:05.

imagen Abren concurso adjunto semiexclusivo para "Práctica Profesional e Investigación Educativa III"

Las inscripciones serán virtuales del 2 al 6 de octubre.

La Facultad de Educación llama a concurso abierto para la provisión de un cargo de Profesor Adjunto con dedicación semi exclusiva de carácter interino, correspondiente al Departamento de Práctica e Investigación, para el dictado del espacio curricular “Práctica Profesional e Investigación Educativa III: Gestión del proceso de enseñanza y aprendizaje” en el Profesorado Universitario de Pedagogía Terapéutica en Discapacidad Intelectual - Orientación en Discapacidad Motora.

Las condiciones para postular son las siguientes: poseer título universitario de Profesor de Pedagogía Terapéutica en Discapacidad Intelectual. Orientación en Discapacidad Motora o título homólogo anterior; acreditar formación de posgrado afín a la temática; acreditar participación en proyectos de investigación y/o extensión; acreditar experiencia docente en el ámbito educativo superior y acreditar experiencia docente en escuela de educación especial en los últimos 5 años.

El período de inscripción será desde el 2 al 6 de octubre, a través del siguiente formulario online: https://forms.gle/WfaFvrgKTUBDtv5q9

La planificación vigente del espacio curricular está disponible para descargar al final de esta nota.

Los interesados en recibir más información pueden comunicarse con la Dirección Técnica - Académica de la Facultad Educación, de lunes a viernes de 9 a 13, por teléfono al (261) 4135000 Interno 61429 – (261) 157052068.

Convocatoria: Resolución N° 421/2023-CD y reglamentado por Ordenanza N° 005/18-CD Facultad de Educación (disponibles para descargar al final de la nota).