Abren concurso de profesor adjunto en “Educación Ambiental”

Se trata de un cargo con dedicación simple, de carácter interino, en la Tecnicatura Universitaria en Educación Social. Las inscripciones serán virtuales del 13 al 17 de noviembre.

02 de noviembre de 2023, 10:27.

imagen Abren concurso de profesor adjunto en "Educación Ambiental"

Las inscripciones serán virtuales del 13 al 17 de noviembre.

La Facultad de Educación de la Universidad Nacional de Cuyo llama a Concurso Abierto para cubrir un cargo de Profesor Adjunto con dedicación simple de carácter interino, correspondiente al Departamento de Ciencias Naturales, para el dictado del espacio curricular “Educación Ambiental” en la Tecnicatura Universitaria en Educación Social.

Los requisitos para postular son poseer título de Licenciado en Educación Ambiental; formación de posgrado, acreditar experiencia en el ámbito educativo superior; y antecedentes en investigación y/o extensión en temas relacionados al área a concursar.

El período de información de la convocatoria será entre el 6 y el 10 de noviembre, de 8.30 a 16, en Dirección Técnica - Académica, de la Facultad de Educación, Sede Campus, Centro Universitario – Ciudad. Teléfono: (261) 4135000 Interno 61429 – (261) 157052068. Correo: direcciontecnica@fed.uncu.edu.ar

El período de inscripción será del 13 al 17 de noviembre a través del siguiente formulario online: https://forms.gle/bnvGNka2dM9w21MT6

Convocatoria: Resolución 447/23-CD y reglamentado por Ordenanza 05/2018-CD.