Abren concurso docente para Didáctica de la Lectura y Escritura

Se trata de un concurso abierto de Profesor Adjunto con dedicación semiexclusiva, de carácter reemplazante, en el espacio curricular del Profesorado de Educación Primaria. Las inscripciones serán virtuales el 21 y 22 de marzo.

18 de marzo de 2024, 09:13.

imagen Abren concurso docente para Didáctica de la Lectura y Escritura

Las inscripciones serán virtuales el 21 y 22 de marzo.

La Facultad de Educación llama a concurso abierto para la provisión de un cargo de Profesor Adjunto con dedicación semiexclusiva, de carácter reemplazante, correspondiente al Departamento de Ciencias del Lenguaje, para el dictado del espacio curricular “Didáctica de la Lectura y la Escritura” en el Profesorado Universitario de Educación Primaria.

Los requisitos para postular son poseer título universitario de profesor en Letras o título de profesor en Letras (Lengua y Literatura) o título de profesor de Educación Primaria o Educación General Básica, con formación y/o experiencia en el espacio objeto de concurso; acreditar experiencia docente en el ámbito educativo superior (no excluyente); y acreditar antecedentes en investigación y/o en extensión vinculados a la temática.

El período de inscripción será del 21 al 22 de marzo, a través del siguiente formulario online: https://forms.gle/yk4JzPh3aZTL8nZi8

Convocatoria: Resolución Nº 07/24-CD y reglamentado por Ord. Nº 04/13- CD.