Abren concurso efectivo en "Teatro" dentro del espacio "Expresión Artística"

Se trata de un concurso abierto de Jefe de Trabajos Prácticos, con dedicación simple, en el espacio curricular "Expresión Artística: Música, Artes Visuales, Teatro y Expresión Corporal", específicamente en Teatro. Las inscripciones serán virtuales del 21 de noviembre al 19 de diciembre.

02 de noviembre de 2023, 08:46.

imagen Abren concurso efectivo en "Teatro" dentro del espacio "Expresión Artística"

Las inscripciones serán virtuales del 21 de noviembre al 19 de diciembre.

La Facultad de Educación llama a concurso abierto para la provisión de un cargo de Jefe de Trabajos Prácticos, con dedicación simple, de carácter efectivo, correspondiente al Departamento de Expresión, para el dictado del espacio curricular “Expresión Artística: Música, Artes Visuales, Teatro y Expresión Corporal (Teatro)” del Profesorado Universitario de Educación Primaria, Profesorado Universitario de Educación Inicial, Profesorado Universitario de Educación para Personas Sordas, Profesorado de Pedagogía Terapéutica en Discapacidad Visual, Profesorado de Pedagogía Terapéutica en Discapacidad Intelectual. Orientación en Discapacidad Motora, Licenciatura en Terapia del Lenguaje y Tecnicatura Universitaria en Educación Social.

Los requisitos para postular son poseer título universitario: formación académica de nivel superior en teatro acorde a la materia por la cual se concursa; acreditar antecedentes docentes en el nivel superior y en otros niveles del sistema educativo; y antecedente de investigación o extensión universitaria.

El período de inscripción será del 21 de noviembre al 19 de diciembre, a través del siguiente formulario online: https://forms.gle/gRUEZ8Xwq4Bh9A1KA

Convocatoria: Resolución Nº 451/23-CD y reglamentado por Ord. Nº 01/13- CD.

Planificaciones