Abren cupos en la optativa Análisis de Puestos de Trabajo

La inscripción está abierta hasta el 2 de septiembre por SIU Guaraní.

30 de agosto de 2021, 11:23.

imagen Abren cupos en la optativa Análisis de Puestos de Trabajo

Las clases comenzarán a dictarse el lunes 30 de agosto.

Secretaría Académica habilita nuevos cupos para la Unidad Curricular Optativa "Análisis de puestos de trabajo". El cursado es virtual sincrónico los lunes de 18 a 20.30 y asincrónico. Podrán inscribirse estudiantes del Profesorado Universitario de Pedagogía Terapéutica en Discapacidad Intelectual-Orientación en Discapacidad Motora, que tengan cursada la asignatura Terapia Ocupacional y Formación Laboral en Discapacidad Intelectual y/o Motora. Está a cargo de las docentes Mónica Levcovich y María Cecilia Pérez.

El objetivo del taller es implementar el análisis minucioso de distintos puestos de trabajo, para que el alumno aprenda a confeccionarlos y le sean útiles al momento de dedicarse profesionalmente a la inclusión laboral de personas con discapacidad. El cupo máximo es de 20 estudiantes y la inscripción está abierta hasta el 2 de septiembre por SIU Guaraní.