Abren nueva cohorte para la Maestría en Lenguaje y Cognición

Es una carrera de posgrado de la Facultad de Educación de la Universidad Nacional de Cuyo para entender la base neurocognitiva del lenguaje humano. Comienza en agosto y las inscripciones ya están abiertas.

27 de junio de 2023, 09:15.

imagen Abren nueva cohorte para la Maestría en Lenguaje y Cognición
Ya es posible inscribirse en la segunda cohorte de la carrera de Posgrado “Maestría en Lenguaje y Cognición”, de la Facultad de Educación de la UNCuyo, que comenzará a cursarse en agosto. Tiene una duración de dos años y medio, con dos encuentros mensuales a través de presencialidad remota sincrónica de dos días cada uno (viernes y sábados).

Los interesados pueden preinscribirse hasta el 30 de junio en el link a continuación: https://forms.gle/31qrBZhhJJJbpx8B6

La carrera ofrece dos orientaciones focalizadas sobre fenómenos cada vez más prevalentes en el contexto sociocultural actual: los trastornos del lenguaje y el bilingüismo. Ambas cuentan con un eje de materias teóricas comunes, otro de materias teóricas específicas y un tercer eje de materias metodológicas, hilvanadas de modo escalonado.

La Maestría se distingue, además, por su plantel docente de prestigio internacional, que reúne profesores e investigadores pertenecientes a diversas universidades nacionales, al CONICET y a renombradas instituciones de alcance mundial. Su directora es la magíster Ana Torre.

La propuesta supone una oportunidad de crecimiento para docentes, investigadores y profesionales en áreas como la lingüística, la psicología, la terapia del lenguaje, la enseñanza de lenguas extranjeras, la traducción, la interpretación, la fonoaudiología, la psicopedagogía, la medicina y las ciencias de la educación, entre otros campos profesionales.

Para más información se puede hacer consultas por correo a maestrialyc@gmail.com o acceder al siguiente enlace: http://educacion.uncuyo.edu.ar/estudios/posgrado/211

imagen .

.