Están enmarcadas en el proyecto de Trayectorias Académicas Estudiantiles (TRACES). La inscripción será por SIU Guaraní entre el 19 y el 20 de agosto. Comienzan el jueves 26.

13 de agosto de 2021, 16:31.

imagen Abren tutorías de Didáctica de la Matemática e Historia y Geografía Argentina y Latinoamericana

La tutorías TRACES comenzarán la semana del 26 de agosto.

Secretaría Académica abre las inscripciones para nuevas tutorías en el marco del proyecto TRACES. Interesados en inscribirse podrán hacerlo a través del sistema SIU Guaraní, entre el jueves 19 y el viernes 20 de agosto inclusive desde las 8. Se publicarán los listados definitivos confirmando inscripción, en función de la revisión de requisitos.

La tutoría de “Didáctica de la Matemática I” se dictará de manera virtual los jueves de 9 a 12. Lo harán las profesoras Ana Repetto y Gabriela Mattielo. Está destinada a estudiantes del plan vigente del Profesorado de Educación Primaria, que hayan obtenido condición de regular o no regular en el 2019 o antes, y hayan aprobado las correlativas del espacio (Didáctica y Currículum y Psicología Educacional). Será promocional y comienza el jueves 26 de agosto. Hay cupo para 25 estudiantes.

Asimismo se abrirá la inscripción a la tutoría de acompañamiento en "Historia y Geografía Argentina y Latinoamericana". Lo dictarán las profesoras Silvia Sosa y Ana Scoones de manera presencial y virtual los jueves de 12 a 14. Está destinada a estudiantes de planes vigentes, que hayan cursado en 2018 o con anterioridad, regulares o no regulares y que se hayan inscripto a mesas del espacio curricular durante el 2020 y 2021. Hay cupo para 25 estudiantes y es de destacar que no se modifica la anterior condición del estudiante, sino que busca actualizar los contenidos y prepararlos para la mesa de examen. El cursado comenzará el jueves 26 de agosto a las 12 en el aula 1 de sede que la Facultad tiene en el Campus Universitario.