Actividades de mayo de la Secretaría de Extensión

Se trata de capacitaciones situadas en distintos puntos de la provincia que tienen como objetivo fortalecer los vínculos con la comunidad. Además, se realizó un Taller de Formulación de Proyectos de Extensión en Territorio para egresados y docentes de la FED.

21 de mayo de 2018, 09:55.

imagen Actividades de mayo de la Secretaría de Extensión

Taller de Cuidados Infantiles II en la Escuela Comandante Espora del Barrio San Martín

A lo largo del mes de mayo, la Secretaría de Extensión ha realizado distintas actividades que buscan el fortalecimiento de los vínculos con la comunidad, ofertar capacitaciones situadas y dar inicio a los Proyectos de Desarrollo Institucional, dirigidos por docentes y egresados.

En este marco, compartimos algunas imágenes de Taller de Formulación de Proyectos de Extensión en Territorio (dictado el jueves 10 de mayo en sede Centro); del encuentro del miércoles 16 de mayo con los vecinos del Barrio Flores Olivares en el que estamos implementando -en alianza con el Municipio de la Capital- "Puentes sobre Muros" (Proyecto de la Secretaría de Desarrollo Institucional y Territorio de Rectorado); y del Taller de Cuidados Infantiles II, dictado por nuestros graduados en la Escuela Comandante Espora del Barrio San Martín (sábado 19 de mayo).

Asimismo, recordamos que la Convocatoria a los Proyectos PDI dirigidos por egresados y docentes de la Facultad está abierta hasta el jueves 24 de mayo.

imagen Taller de Formulación de Proyectos de Extensión

Taller de Formulación de Proyectos de Extensión

imagen Taller de Formulación de Proyectos de Extensión

Taller de Formulación de Proyectos de Extensión

imagen Taller de Cuidados Infantiles II: “Prevención y  detección de trastornos del desarrollo en la primera infancia”.

Taller de Cuidados Infantiles II: “Prevención y detección de trastornos del desarrollo en la primera infancia”.

imagen

"Puentes sobre Muros" (Proyecto de la Secretaría de Desarrollo Institucional y Territorio de Rectorado)