Agenda Agosto / 11 / 2022

ago

Encuentro Programa EBA

El jueves 11 de agosto, a las 17, en el SUM de la sede Campus, el Ecosistema Bimodal de Aprendizaje (EBA) de la Facultad de Educación de la UNCuyo realizará un encuentro para dar a conocer todos los resultados y procesos de producción desde que se creó. La intención es analizar de manera colectiva los pasos seguir y las futuras líneas de acción. Está destinado a aquellos profesores que participaron en capacitaciones del EBA.

SUM de la sede Campus de la Facultad de Educación de la UNCuyo.

Agendar

imagen Encuentro Programa EBA
ago

Facultad Abierta

Será presencial el miércoles 10 y jueves 11 de agosto, a las 18.30, en la sede Centro, ubicada en Sobremonte 81 de Ciudad. Está destinada a estudiantes de los últimos años del secundario e interesados que quieran estudiar en la Facultad de Educación en 2023 y profundizar la información sobre las carreras de su interés.

Sede Centro de la Facultad de Educación de la UNCuyo.

Agendar

imagen Facultad Abierta