Ajedrez inicial: aprendé en la Facultad

Raquel Herrera, presidenta de la Federación Mendocina de Ajedrez, invita a sumarse a aprender ajedrez e inscribirse en la Olimpiadas Interfacultades 2024. Hay tiempo de sumarse al certámen hasta el 22 de junio. Durante el segundo cuatrimestre se habilitarán espacios dentro de la Facultad para aprender y practicar.

19 de junio de 2024, 14:17.

Estudiantes de la Universidad podrán inscribirse en las Olimpiadas Interfacultades 2024 para competir en tenis de mesa, maratón, vóley, ajedrez, básquet, fútbol, pádel, truco, e-games y metegol.

En esta ocasión, Raquel Herrera, presidenta de la Federación Mendocina de Ajedrez, invita a la comunidad de la Facultad de Educación a inscribirse en ajedrez. Durante el segundo cuatrimestre se habilitarán espacios dentro de la Facultad para aprender y practicar. Las inscripciones son hasta el 22 de junio.

Más información de las Olimpiadas Interfacultades 2024 click aquí.

.