Tendrá lugar el 18 de septiembre, de 13 a 16, y el 19 de septiembre, de 14 a 17, en la sede Centro de la Facultad de Educación de la UNCuyo. Estará a cargo de Judit Gombas. Es una actividad gratuita con inscripción previa a través de un formulario disponible en esta nota.

16 de septiembre de 2024, 11:55.

imagen Analizarán en un taller la accesibilidad de personas con discapacidad al tiempo libre

Se realizará el 18 de septiembre y 19 de septiembre en la sede Centro.

“Accesibilidad de las personas con discapacidad a las actividades de tiempo libre” es el nombre de un taller gratuito destinado a estudiantes y docentes de carreras de Educación Especial de la Facultad de Educación de la UNCuyo. Se llevará adelante el miércoles 18 de septiembre, de 13 a 16, y el jueves 19 de septiembre, de 14 a 17, en la sede Centro de la Facultad, ubicada en Sobremonte 81 de la ciudad de Mendoza.

Los cupos son limitados y los interesados en participar deberán inscribirse en el siguiente formulario: https://cutt.ly/Taller-accesibilidad-de-las-personas-con-discapacidad-a-las-actividades-de-tiempo-libre. Se entregará certificado de asistencia.

La capacitación estará a cargo de la docente Judit Gombas y propiciará que los participantes obtengan una comprensión más profunda de cómo pueden ayudar a las personas con discapacidad a organizar sus actividades de tiempo libre, como el turismo, los museos, los teatros, los cines, las artes escénicas y el deporte pueden ser accesibles también.

Es una propuesta de la secretaría de Extensión de la Facultad de Educación, en el marco de una movilidad docente.