Becarán a estudiantes para formar parte del proyecto Libremente Ciencia 2023

Se ofrecen tres becas para estudiantes de la Facultad de Educación. Postulaciones hasta el 27 de abril, a través de un formulario on nline disponible debajo en la nota.

26 de abril de 2023, 12:10.

imagen Becarán a estudiantes para formar parte del proyecto Libremente Ciencia 2023

La Facultad de Ciencias Exactas y Naturales y la Facultad de Educación de la Universidad Nacional de Cuyo abrieron una convocatoria para las Becas de Prestación de Servicios Académicos en Libremente Ciencia 2023. Se ofrecen seis becas en total, tres para cada facultad, para estudiantes activos que cumplan con los requisitos y deseen formar parte del proyecto.

Los interesados en participar podrán completar el siguiente formulario de inscripción antes del 27 de abril: https://forms.gle/8CWTHkaQrDsLZ7vk8. En el caso de la Facultad de Educación los postulantes deben ser estudiantes regulares del Profesorado de Educación Primaria, con el segundo año aprobado y cursando el tercero o cuarto año. Para la Facultad de Ciencias Exactas y Naturales, los postulantes deben ser estudiantes regulares de licenciaturas o profesorados en todas sus orientaciones y haber aprobado Física General I, Biología General y Química General.

Los estudiantes seleccionados tendrán la tarea de diseñar guías de experiencias de laboratorios interdisciplinarias dirigidas a niños entre 7 y 14 años, así como de poner en práctica las experiencias con los participantes en talleres presenciales los días sábados. La carga horaria será de 10 horas semanales, 8 horas presenciales (4 de ellas los sábados entre las 9:00 y 13:00 horas) y 2 horas de trabajo individual virtual.

Los postulantes deberán adjuntar su currículum vitae, situación académica y carta de motivación en el formulario. El periodo de duración de la beca será del 1 de mayo al 30 de noviembre, y el monto mensual será de 25.000 pesos. La comisión evaluadora estará conformada por profesores de ambas facultades y de RECREO.

Para mayor información y consultas, los interesados deberán comunicarse vía e-mail a recreo@uncu.edu.ar.