Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Boleta Única: capacitarán en la Facultad de Educación

Será el jueves 20 de abril en dos turnos, a las 9 y a las 18.30, en sede Campus. Un equipo de especialistas de la Facultad de Derecho de la UNCuyo dará una charla sobre “Sufragio como herramienta de participación democrática”.

13 de abril de 2023, 14:11.

imagen Boleta Única: capacitarán en la Facultad de Educación
Con la intención de formar a ciudadanos para fortalecer la democracia, un equipo de capacitadores de la Facultad de Derecho visitará la Facultad de Educación para enseñar acerca de la Boleta Única. Será el jueves 20 de abril en dos turnos: a las 9 en el aula 7, y a las 18.30 en el Salón de Usos Múltiples (SUM), de la sede Campus.
 
De esta manera se apunta al mejoramiento de los estándares de calidad de la democracia y cooperar con los procesos de fortalecimiento de las instituciones, proceso en el cual es de suma importancia que la Universidad Pública se comprometa.
 
En este marco, Anabella Villach, Ezequiel Canepa y Blanca Mangione abordarán asuntos tales como “Estado de Derecho”, “Democracia Republicana”, “Sufragio como herramienta de participación democrática”; y “Democracia como sistema y estilo de vida comunitaria”.
 
La propuesta está a cargo de la Escuela de Formación Ciudadana, un espacio recientemente creado de la Facultad de Derecho de la UNCuyo para la formación de ciudadanos responsables, empoderados y protagonistas de los procesos democráticos. 
 
Para más información se puede escribir un correo electrónico a extension@derecho.uncu.edu.ar
imagen .

.

Contenido relacionado