Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Capacitarán en diseño y elaboración de pósteres científicos

Es una formación gratuita de la Facultad de Educación de la UNCuyo, que estará a cargo de la especialista Ana Torre. Será virtual, el jueves 11 de noviembre, de 18 a 21. Inscripciones abiertas.

02 de noviembre de 2021, 10:06.

imagen Capacitarán en diseño y elaboración de pósteres científicos

El taller será virtual el jueves 11 de noviembre desde las 18.

Docentes, investigadores, estudiantes y becarios de la Facultad de Educación de la UNCuyo podrán participar del taller gratuito "Diseño y elaboración de pósteres”. Estará a cargo de Ana Torre y se dictará virtual el jueves 11 de noviembre, de 18 a 21. Los interesados podrán inscribirse en el siguiente formulario online: https://forms.gle/C1roxYNnSEGnq9Jo6

La capacitación busca estimular a los investigadores noveles a participar en eventos científicos a partir de la presentación de pósteres. Para eso, se desarrollarán temas como qué es un póster, características físicas, estructura; estrategias para un diseño atractivo; normativa de presentación; planificación, preparación, elección del formato, ilustraciones; cómo hacer un póster científico en PowerPoint; costos y calidades de impresión; errores frecuentes; y exposición.

 

Sobre el ciclo de capacitación

La Facultad de Educación ofrece un programa gratuito de capacitación virtual en investigación. La propuesta busca incentivar y formar a los investigadores nóveles a través de cursos y talleres sobre las tres grandes áreas en el desarrollo de un proyecto: elaboración, análisis de los datos, y transferencia y difusión.

El ciclo ofrece nueve cursos en modalidad virtual. Las clases se realizan en un formato online, con docentes especialistas de la Facultad que acompañan a los investigadores a transitar este aprendizaje. Las propuestas iniciaron en agosto y continuarán hasta noviembre, y tienen una duración aproximada de entre 4 a 16 horas. Se puede acceder al programa completo aquí.

Contenido relacionado