Comenzó el curso sobre Metodología Cualitativa en la Facultad de Educación

Comprenderá encuentros virtuales y presenciales, a cargo de la profesora Laura Torres. Se extiende hasta el 17 de mayo.

21 de abril de 2023, 13:35.

imagen Comenzó el curso sobre Metodología Cualitativa en la Facultad de Educación

Comenzó el curso sobre Metodología Cualitativa en la Facultad de Educación.

En la Facultad de Educación de la UNCuyo inició un curso gratuito sobre "Metodología de la Investigación Cualitativa". Participan integrantes de equipos de investigación con proyectos activos de la Facultad y docentes que se encuentren desarrollando un trabajo de tesis de posgrado de la FED.

La capacitación está a cargo de la profesora Laura Torres, quien explicó que la idea del curso es que haya "un producto final", ya sea una revisión de tesis, un trabajo o paper para algún Congreso. En este marco, el secretario de Investigación y Posgrado, Aldo Altamirano, recordó la tutoría permanente de escritura de textos académicos científicos para docentes (más información).

El curso se extenderá hasta el 17 de mayo, con dos encuentros presenciales en la sede Centro de la Facultad (Sobremonte 81 de Ciudad), los miércoles 26 de abril y 17 de mayo; y dos virtuales, los miércoles 3 y 10 de mayo.