Comienza la Diplomatura en deporte adaptado de la Facultad

Profesores de Educación Física podrán perfeccionarse en temáticas vinculadas a la educación especial y la discapacidad. El cursado empieza el viernes 26 de abril a las 18.30 en sede Centro de la Facultad de Educación.

17 de abril de 2019, 17:00.

imagen Comienza la Diplomatura en deporte adaptado de la Facultad

La Diplomatura en Educación Física, Discapacidad y Deporte Adaptado empieza el viernes 26 de abril a las 18.30 en sede Centro.

"Educación Física, Discapacidad y Deporte Adaptado" es el nombre de la diplomatura que ofrece la Facultad de Educación con la idea de dar estrategias e instrumentos para trabajar en las clases de educación física de las escuelas especiales y comunes, y también en las instituciones deportivas, clubes y otras organizaciones sociales que abordan actividades de inclusión e integración.

La segunda cohorte de la propuesta dará inicio el viernes 26 de abril a las 18.30 en el aula 27 de sede Centro de la Facultad de Educación (Sobremonte 81, Ciudad).

La diplomatura está destinada a profesores de educación fisica y la dirección está a cargo de Alejandro Herrera, acompañado de los coordinadores académicos Jorge Bajuk y Analía Ferreyra. Además completan el comité académico Mario Gardonio, José Coronel, Roberto Moyano y Lourdes Gómez.

La formación se desarrollará en 12 encuentros de 15 horas presenciales que se realizarán una vez al mes, viernes y sábado, en la sede Centro de la Unidad Académica.

Sobre la diplomatura

Para conocer el detalle del programa de estudios, los interesados pueden hacer click en el siguiente enlace.