Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Comienzan las inscripciones a las mesas de julio

Estudiantes de todas las carreras de la Facultad podrán anotarse para rendir exámenes en el próximo turno que se desarrollará tanto en la sede Centro como en la del Campus entre el 4 y el 8 de julio. La inscripción será a través del sistema SIU Guaraní desde el jueves 30 de junio.

28 de junio de 2022, 11:12.

imagen Comienzan las inscripciones a las mesas de julio

El primer turno de mesas se desarrollará del 4 al 8 de julio.

Los interesados en rendir en el turno de exámenes de julio podrán inscribirse desde el jueves 30, por sistema SIU Guaraní.

Las mesas examinadoras se realizarán de manera presencial del lunes 4 al viernes 8 de julio. Para conocer el cronograma acceder al siguiente enlace: https://educacion.uncuyo.edu.ar/upload/mesas-examinadoras-julio-2022centro-campus-web.pdf

Por inconvenientes en la inscripción comunicarse al correo: examenesfed@gmail.com

 

¿Cómo darse de baja a una mesa de examen?

Los estudiantes podrán inscribirse y borrarse de las mesas por sistema SIU Guaraní desde el jueves 30 de junio y hasta las 8 hs del mismo día de la mesa. En el caso de las mesas del día lunes, podrán hacerlo hasta las 12 hs de ese día.

 

Mesas de agosto

Por su parte, las inscripciones al segundo turno de mesas serán desde el jueves 28 de julio por sistema SIU Guaraní.

Los exámenes se tomarán de manera presencial del lunes 1 al viernes 5 de agosto. Para conocer el cronograma acceder al siguiente enlace: https://educacion.uncuyo.edu.ar/upload/mesas-examinadoras-agosto-2022centro-campus-web.pdf

Contenido relacionado