Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Cómo cargar datos en el CVar es el tema de un curso gratuito

Lo ofrece la Facultad de Educación para quienes quieren iniciarse en la investigación. Será virtual el jueves 26 de agosto, de 11 a 13. Inscripciones abiertas.

17 de agosto de 2021, 10:34.

imagen Cómo cargar datos en el CVar es el tema de un curso gratuito

El encuentro está destinado a aquellos que quieran iniciarse en investigación.

"Llenado del CVar" será una formación que ayudará a familiarizarse con el sistema de registro y carga de datos en la plataforma CVar. Se presentará la plataforma, los diferentes ámbitos de carga y las estrategias para su visibilización. Está destinada a becarios, estudiantes, egresados, graduados y profesores investigadores nóveles de la Facultad. También a miembros plenos y asociados de los Institutos, Centros y Redes de la Casa de Estudios.

El encuentro será virtual el jueves 26 de agosto, de 11 a 13, y estará a cargo de Ana Torre y Rodrigo Ponce. Los interesados deberán inscribirse en el siguiente formulario: https://forms.gle/RQXj1AKePpVWqjm98

 

Sobre el ciclo de capacitación

La Facultad de Educación ofrece un programa gratuito de capacitación virtual en investigación. La propuesta busca incentivar y formar a los investigadores nóveles a través de cursos y talleres sobre las tres grandes áreas en el desarrollo de un proyecto: elaboración, análisis de los datos, y transferencia y difusión.

El ciclo ofrece nueve cursos en modalidad virtual. Las clases se realizarán en un formato online, con docentes especialistas de la Facultad que acompañarán a los investigadores a transitar este aprendizaje. Las propuestas inician en agosto y continuarán hasta noviembre, y tienen una duración aproximada de entre 4 a 16 horas. Se puede acceder al programa completo aquí.

Contenido relacionado