Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

¿Cómo presentar un relato de Extensión?

Se encuentra disponible el video completo del taller que ofreció la Facultad de Educación. Al final de la nota también se puede descargar un formato de relatoría como guía para presentar en el Encuentro de Extensión.

04 de marzo de 2022, 13:10.

Interesados en presentar relatos de experiencias en el IV Encuentro de Extensión “Comunidad y Universidad. Vínculos, Compromisos y Desafíos” pueden volver a visualizar la capacitación que ofreció la Facultad.

Al final de la noticia se puede descargar un documento con el formato a modo de guía. 

 

Sobre el Encuentro de Extensión

 

La Facultad de Educación de la UNCuyo organiza una jornada con el propósito de fortalecer la función de la extensión y visibilizar los proyectos que posibilitan la vinculación con el medio. Se realizará el jueves 31 de marzo y el viernes 1 de abril con una modalidad híbrida -presencial en la sede Centro de la Casa de Estudios (Sobremonte 81, Ciudad, Mendoza) y virtual a través del canal de YouTube de la Facultad (https://youtube.com/c/FACULTADDEEDUCACIÓNUNCUYO).

 

Los formatos de presentación podrán ser dos: ponencia de proyectos, programas o actividades que estén aprobados por alguna entidad educativo-social; o relato de experiencias en extensión. Los interesados tendrán tiempo hasta el 7 de marzo, a las 12, para enviar los trabajos al correo: encuentroextensionfed@gmail.com. Además deberán completar el siguiente formulario online: https://cutt.ly/Postulacion-de-Ponencias-y-Relatos.

 

Para más información se puede consultar la segunda Circular aquí: https://educacion.uncuyo.edu.ar/upload/circular-2-iv-encuentro-de-extension-2022-2-1.pdf

 

Contenido relacionado