Las inscripciones serán del 27 de agosto al 23 de septiembre, de manera virtual, a través de un formulario de Google indicado debajo, en la nota.

08 de agosto de 2024, 16:38.

imagen Concursan un adjunto efectivo para Educación Sexual Integral de Primaria e Inicial

Las inscripciones serán del 27 de agosto al 23 de septiembre.

La Facultad de Educación llama a concurso abierto para la provisión de un cargo de Profesor Adjunto con dedicación simple de carácter efectivo, correspondiente al Departamento de Ciencias de la Salud, para el dictado del espacio curricular “Educación Sexual Integral” en el Profesorado Universitario de Educación Primaria y el Profesorado Universitario de Educación Inicial.

Las condiciones para postular son acreditar título de grado afín con profesiones vinculadas a las Ciencias de la Educación, Ciencias de la Salud o Ciencias Sociales; formación de posgrado vinculada a la temática; antecedentes de investigación y/o extensión vinculados a la temática; y experiencia en el ámbito educativo superior.

El período de inscripción será desde el 27 de agosto al 23 de septiembre, a través del siguiente formulario online: https://forms.gle/hoHfiYJ33wv1GeHbA

Los interesados en conocer más información podrán comunicarse entre el 12 y el 26 de agosto, de 8.30 a 16, en Dirección Técnica - Académica de la Facultad Educación, a los teléfonos (261) 4135000 Interno 61429 – (261) 157052068, o por correo a direcciontecnica@fed.uncu.edu.ar

Convocatoria: Resolución 442/24-CD. Reglamentado por Ordenanzas 23/2010-CS, y 39/2010-CS.