Concursan un Adjunto semiexclusivo reemplazante en “Pedagogía”

Se trata de un cargo en el espacio curricular todas las carreras de la Facultad de Educación, y, por extensión del cargo, en “Teoría de la Educación” del Profesorado de Grado Universitario en Informática. Las inscripciones serán virtuales el 20 y 21 de marzo.

13 de marzo de 2023, 09:44.

imagen Concursan un Adjunto semiexclusivo reemplazante en "Pedagogía"

Las inscripciones serán virtuales el 20 y 21 de marzo.

La Facultad de Educación de la Universidad Nacional de Cuyo llama a concurso abierto para la provisión de un cargo de Profesor Adjunto con dedicación semiexclusiva de carácter reemplazante, correspondiente al Departamento de Fundamentos de la Educación, para el dictado del espacio curricular “Pedagogía” en todas las carreras de esta Unidad Académica y, por extensión del cargo, “Teoría de la Educación” en el Profesorado de Grado Universitario en Informática.

Las condiciones para postular son poseer título perteneciente al Profesorado Universitario de Educación Primaria, Profesorado Universitario de Educación Inicial, Profesorado Universitario de Educación para Personas Sordas, Profesorado Universitario de Pedagogía Terapéutica en Discapacidad Intelectual, Profesorado Universitario de Pedagogía Terapéutica en Discapacidad Visual, Profesor y/o Licenciado en Ciencias de la Educación o equivalentes; y formación de posgrado con relación a la temática del concurso. Además, deberán acreditar antecedentes docentes en el ámbito educativo superior y en investigación y/o en extensión específicos en la disciplina

El período de información de la convocatoria será entre el 16 y el 17 de marzo, en Dirección Técnica – Académica de la Facultad Educación, Sede Campus del Centro Universitario – Ciudad, TEL.(261) 4135000 Interno 61429 – (261) 157052068.

La inscripción será virtual desde el lunes 20 al martes 21 de marzo, a través del siguiente formulario online: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSc9pYk8XiKHmDYyuimhc1vxWvMJmJrrQy1XUQlXjU8iKix1lg/closedform

Convocatoria: Resolución N°52/23-CD y reglamentado por Ord. No 004/13-CD Facultad de Educación (disponibles para descargar al final de la nota).