Concursan un Adjunto simple efectivo para “Formación Ética y Ciudadana y su Didáctica”

Las inscripciones serán entre el 21 de noviembre y el 19 de diciembre, de manera virtual a través de un formulario de Google indicado debajo en la nota.

02 de noviembre de 2023, 09:18.

imagen Concursan un Adjunto simple efectivo para "Formación Ética y Ciudadana y su Didáctica"

La Facultad de Educación de la Universidad Nacional de Cuyo llama a concurso abierto, para la provisión de cargo de Profesor Adjunto con dedicación simple de carácter efectivo, correspondiente al Departamento de Fundamentos de la Educación, para el dictado del espacio curricular “Formación Ética y Ciudadana y su Didáctica” en el Profesorado Universitario de Educación Primaria y, por extensión del cargo, “Formación Ética y Ciudadana” en el Profesorado Universitario de Educación Inicial, Profesorado Universitario de Pedagogía Terapéutica en Discapacidad Visual, Profesorado Universitario de Educación para Personas Sordas y en el Profesorado Universitario de Pedagogía Terapéutica en Discapacidad Intelectual.Orientación en Discapacidad Motora.

Las condiciones para postular son las siguientes: poseer título de Licenciado y/o Profesor de Filosofía; poseer formación de posgrado en la misma disciplina, vinculada a la educación; acreditar antecedentes de investigación y/o extensión vinculados a la temática objeto de concurso y acreditar experiencia en ámbito educativo superior.

El período de información de la convocatoria será entre el 6 y el 17 de noviembre, de 9 a 13, en Dirección Técnica –Académica de la Facultad Educación, Sede Campus Centro Universitario – Ciudad, TEL.(261) 4135000 Interno 61429 – (261) 157052068.

El período de inscripción será entre el 21 de noviembre y el 19 de diciembre, a través del siguiente formulario online: https://forms.gle/H7rspgwFYx6BUBqn8

Convocatoria: Resolución 464/2023-CD. Reglamentado por Ordenanzas 23/2010-CS, y 39/2010-CS. (Disponibles para descargar al final de la nota).