Las inscripciones serán entre el 4 de mayo hasta el 2 de junio, de manera virtual a través de un formulario de Google disponible debajo en la nota.

24 de abril de 2023, 16:33.

imagen Concursan un cargo de titular efectivo para Práctica Profesional e Investigación Educativa IV: Residencia pedagógica

Las inscripciones serán virtuales del 4 de mayo al 2 de junio.

La Facultad de Educación de la Universidad Nacional de Cuyo llama a concurso abierto para la provisión de un cargo de Profesor Titular con dedicación simple de carácter efectivo, correspondiente al Departamento de Práctica e Investigación, para el dictado del espacio curricular “Práctica Profesional e Investigación Educativa IV: Residencia Pedagógica” en el Profesorado Universitario de Educación Primaria.

Las condiciones para postular son las siguientes: poseer título de Profesor en Educación General Básica para el Primero y Segundo Ciclo, Profesor Universitario de Educación Primaria u homólogos, equivalentes o afines; acreditar antecedentes en investigación y extensión; poseer título de posgrado; acreditar experiencia docente en el ámbito primario, inicial o de educación especial, no menor  a 5 años y acreditar experiencia en docencia universitaria no menor a 5 años.

El período de información de la convocatoria será entre el 19 de abril y el 3 de mayo, de 8:30 a 16, en Dirección Técnica –Académica de la Facultad Educación, Sede Campus Centro Universitario – Ciudad, TEL.(261) 4135000 Interno 61429 – (261) 157052068.

El período de inscripción será desde el 4 de mayo hasta el 2 de junio, a través del siguiente formulario online:  https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSdIa9SiQAvP6dj3X6-5bvuXVjPTvpkXYORZtylyMueQ--oVdQ/viewform

Convocatoria: 126/2023-CD. Reglamentado por Ordenanzas 23/2010-CS, y 39/2010-CS. (Disponibles para descargar al final de la nota).