Concursan un JTP simple interino para "Audiología y Audiometría"

Las inscripciones serán virtuales del 24 al 28 de octubre, a través de un formulario online indicado debajo en la nota.

17 de octubre de 2024, 11:46.

imagen Concursan un JTP simple interino para "Audiología y Audiometría"

Las inscripciones serán virtuales del 24 al 28 de octubre.

La Facultad de Educación llama a concurso abierto para la provisión de un cargo de Jefe de Trabajos Prácticos, con dedicación simple, de carácter interino, correspondiente al Departamento de Ciencias de la Salud, para el dictado del espacio curricular "Audiología y Audiometría" y, por extensión del cargo, en “Anatomía y Fisiología de la Audición y Fono Articulación” en la Licenciatura en Terapia del Lenguaje.

Los requisitos para postular son: acreditar título de Profesor de Sordos y Terapia del Lenguaje o Licenciado en Terapia del Lenguaje; experiencia docente en el nivel educativo superior (no excluyente); antecedentes de desempeño en el ámbito terapéutico-educativo; y antecedentes de extensión o investigación educativa (no excluyente).

El período de información de la convocatoria será entre el 21 y el 23 de octubre, de 9 a 13, en Dirección Técnica –Académica de la Facultad Educación, Sede Campus Centro Universitario – Ciudad, TEL.(261) 4135000 Interno 61429 – (261) 157052068.

El período de inscripción será desde el 24 al 28 de octubre, a través del siguiente formulario online: https://forms.gle/5vSgs9a9i6ZT9NpJ8

Convocatoria: Resolución 554/2024-CD. Reglamentado por Ordenanza 06/18-CD (Disponibles para descargar al final de la nota).