Concursan un JTP simple interino para “Evaluación de los Trastornos del Lenguaje II”

Las inscripciones serán virtuales del 13 al 15 de mayo, a través de un formulario online indicado debajo en la nota.

03 de mayo de 2024, 09:33.

imagen Concursan un JTP simple interino para "Evaluación de los Trastornos del Lenguaje II"

Las inscripciones serán virtuales del 13 al 15 de mayo.

La Facultad de Educación llama a concurso abierto para cubrir un cargo de Jefe de Trabajos Prácticos, con dedicación simple de carácter interino, correspondiente al Departamento de Ciencias del Lenguaje, para el dictado del espacio curricular “Evaluación de los Trastornos del Lenguaje II” y, por extensión del cargo, “Terapia del Lenguaje II” en la Licenciatura en Terapia del Lenguaje.

Los requisitos para postular son: acreditar título de Profesor de Sordos y Terapia del Lenguaje o Licenciado en Terapia del Lenguaje; acreditar antecedentes de investigación y/o extensión universitaria (no excluyente); acreditar experiencia en el ámbito terapéutico educativo y acreditar antecedentes docentes en el nivel superior (no excluyente).

El período de inscripción será desde el 13 al 15 de mayo, a través del siguiente formulario online:  https://forms.gle/LGPmt74PKBJxsws2A

Convocatoria: Resolución Nº 171/24-CD y reglamentado por Ordenanza Nº 006/18-CD, de los profesorados y tecnicaturas que se dictan en la Facultad.