Concursan un Titular simple efectivo para “Pedagogía”

Las inscripciones serán entre el viernes 20 de mayo y el martes 21 de junio, de manera presencial en mesa de entradas de sede Campus de la Facultad de Educación.

03 de mayo de 2022, 10:45.

imagen Concursan un Titular simple efectivo para "Pedagogía"

La Facultad de Educación de la Universidad Nacional de Cuyo llama a concurso abierto para la provisión de un cargo de profesor titular con dedicación simple de carácter efectivo, correspondiente al Departamento de Fundamentos de la Educación, para el dictado del espacio curricular “Pedagogía” y para dictar por extensión el espacio curricular “Teoría de la Educación” en el Profesorado Universitario de Educación Primaria, Licenciatura en Terapia del lenguaje, Tecnicatura Universitaria en Educación Social, Profesorado Universitario de Educación para Personas Sordas, Profesorado Universitario de Pedagogía Terapéutica en Discapacidad Intelectual. Orientación en Discapacidad Motora, Profesorado Universitario de Educación Inicial, Profesorado Universitario de Pedagogía Terapéutica en Discapacidad Visual de esta Unidad Académica.

Las condiciones para postular son las siguientes: título de profesor universitario en Educación Primaria, licenciatura en Terapia del lenguaje, tecnicatura universitaria en Educación Social, profesorado universitario de Educación para Personas Sordas, profesorado universitario de Pedagogía Terapéutica en Discapacidad Intelectual. Orientación en Discapacidad Motora, profesorado universitario de Educación Inicial, profesorado universitario de Pedagogía Terapéutica en Discapacidad Visual o equivalentes, o título de licenciado en Ciencias de la Educación o equivalente. Asimismo poseer título de posgrado en relación a la temática del concurso, y acreditar antecedentes docentes en el nivel superior universitario, en investigación y extensión específicos en la disciplina.

El período de información de la convocatoria será entre el 5 y el 19 de mayo, en Dirección Técnica –Académica de la Facultad Educación, Sede Campus Centro Universitario – Ciudad, TEL.(261) 4135000 Interno 61429 – (261) 157052068.

El período de inscripción será del 20 de mayo al 21 de junio de 2022. Se realizará de manera presencial en Mesa de Entradas de la Facultad de Educación, ubicada en Sede Campus, de lunes a viernes en horario de 9 a 13, conforme a las instrucciones establecidas en la Resolución Nº113/22-CD y 210/22-D de la presente convocatoria (disponible para descargar en el siguiente enlace: https://educacion.uncuyo.edu.ar/upload/res-2022-113-cd-expe-cuy-4070-20211.pdf

Convocatoria: Resolución Nº113/22-CD . Reglamentado por Ordenanzas 23/2010-CS, 39/2010-CS y 003/10 CD. (Disponibles para descargar al final de la nota).