Concursan un Titular simple efectivo para “Práctica Profesional e Investigación Educativa IV: Residencia pedagógica”

Las inscripciones serán entre el 7 de mayo y el 3 de junio, a través de un formulario online disponible debajo en la nota.

19 de abril de 2024, 10:49.

imagen Concursan un Titular simple efectivo para "Práctica Profesional e Investigación Educativa IV: Residencia pedagógica"

La Facultad de Educación de la Universidad Nacional de Cuyo llama a concurso abierto para la provisión de un cargo de Profesor Titular con dedicación simple de carácter efectivo, correspondiente al Departamento de Práctica e Investigación, para el dictado del espacio curricular “Práctica Profesional e Investigación Educativa IV: Residencia pedagógica” en el Profesorado Universitario de Educación Inicial.

Las condiciones para postular son las siguientes: poseer título de profesor en Educación Inicial u homólogos, equivalentes o afines; acreditar título de posgrado; acreditar antecedentes de investigación y extensión;  acreditar experiencia docente en el ámbito de nivel inicial no menor a 5 años y acreditar experiencia en docencia de nivel superior no menor a 5 años.

El período de inscripción será del 7 de mayo al 3 de junio. Se realizará de manera virtual, a través del siguiente formulario: https://forms.gle/6m1Gwjsce5ERFDtWA.

Convocatoria: Resolución 106/24-CD. Reglamentado por Ordenanzas 23/2010-CS, 39/2010-CS y 003/10 CD. (Disponibles para descargar al final de la nota).