Consultá aquí el listado definitivo para la tutoría de política

Secretaría Académica informa la nómina de los estudiantes que podrán acceder a la tutoría, enmarcadas en el proyecto de Trayectorias Académicas Estudiantiles (TRACES). Al final de la nota se encuentra la planilla para descargar.

09 de septiembre de 2020, 15:18.

imagen Consultá aquí el listado definitivo para la tutoría de política

La tutorías de acompañamiento serán virtuales.

Ya está disponible el listado definitivo de los estudiantes de la Facultad que podrán acceder a la tutoría del espacio curricular "Política y Legislación de la Educación". La primera reunión será el miércoles 9 de septiembre por Google Meet. Los estudiantes recibirán información por correo. El espacio estará a cargo del profesor V. Malvezzi; y se cursará los miércoles de 18 a 21.

En función de la revisión de requisitos, se publica a continuación el listado definitivo confirmando inscripción: