Convocan a Asamblea para dialogar sobre presupuesto universitario

Autoridades, docentes, estudiantes, egresados y personal de apoyo académico de la comunidad de la Facultad de Educación de la UNCuyo se reunirán a compartir información sobre presupuesto universitario el lunes 30 de septiembre a las 18 en la sede Centro.

23 de septiembre de 2024, 17:41.

imagen Convocan a Asamblea para dialogar sobre presupuesto universitario

En el marco de las acciones en defensa de la Universidad Nacional Pública, el próximo lunes 30 a las 18, en aula Este Oeste de sede Centro nos estamos convocando docentes, personal de apoyo académico, estudiantes y egresados a fin de:

• Compartir información presupuestaria, del Consejo Interuniversitario Nacional (CIN), de las organizaciones sindicales y estudiantiles.
  • Fortalecer nuestra comunicación como Facultad en este gravísimo proceso que estamos viviendo.
  • Definir nuestra forma de participación en unidad para la gran Marcha Universitaria del día 2 de octubre.
  • Prever acciones institucionales en relación a la representación legislativa y otras organizaciones sociales de Mendoza.