Se otorgará un contrato de locación para desempeñar tareas en la Facultad de Educación de la UNCuyo. Los interesados deberán enviar documentación entre el 14 y el 16 de febrero de 2022 al correo de la Mesa de Entradas (me@educacion.uncu.edu.ar)

14 de febrero de 2022, 09:27.

imagen Convocan a egresados de Informática para desempeñarse en área de Tecnología de la Facultad

Los interesados podrán postularse entre el 14 y el 16 de febrero de 2022.

La Facultad de Educación seleccionará un egresado del Profesorado de Grado Universitario en Informática - Ciclo de Profesorado para que preste servicios en la Dirección de Tecnologías de la Información y Comunicación. Entre las principales funciones realizará atención y asesoramiento a usuarios, y mantenimiento y actualización de equipamientos tecnológicos. Los interesados podrán inscribirse entre el 14 y el 16 de febrero de 2022 por mail.

Se asignará un monto mensual de 40.000 pesos con una carga horaria de 30 horas semanales presenciales. La modalidad de pago es con contrato de locación de servicios (monotributista) o pago de incentivo previsto en la Ordenanza Nº 36/2004-CS, en caso de pertenecer a la Universidad Nacional de Cuyo.

Requerimientos establecidos para el perfil del puesto

El postulante podrá realizar tareas como instalación de sistemas operativos, de programas, de impresoras locales y en red, configuración de dominios, accesos y de usuarios de los mismos, de recursos compartidos, de proyectores, de consolas y audio; armado de cables UTP; tendido de redes; programación de Switch y de VLan; reparación de PC e impresoras; y tareas de mantenimiento en ordenadores e impresoras. Deberá contar con disponibilidad horaria de lunes a jueves de 13 a 19 en sede Centro (Sobremonte 81 de Ciudad) y los viernes de 14 a 20 en sede Campus (Centro Universitario).

Cómo inscribirse

Los interesados deberán enviar entre el 14 y el 16 de febrero, de 9 a 18, una nota dirigida a la directora de Asuntos Estudiantiles y Egresados, Prof. Adriana Gigena, solicitando participar de la convocatoria al correo me@educacion.uncu.edu.ar

Además, deberán adjuntar, en formato PDF, Curriculum Vitae con probanzas (certificaciones), constancia de CUIL, DNI (anverso y reverso) y certificado analítico de egreso. El email podrá contener hasta un máximo de tres archivos y no deberán superar los 20MB de tamaño cada uno.