Convocan a estudiantes avanzados y egresados para presentarse a una tutoría

Será para hacer acompañamiento en el espacio curricular Literatura para Niños, Jóvenes y Adultos. Podrán presentarse estudiantes avanzados y graduados del Profesorado Universitario de Educación Primaria entre el jueves 26 hasta el lunes 30 de agosto. Las inscripciones serán por correo electrónico.

20 de agosto de 2021, 16:22.

imagen Convocan a estudiantes avanzados y egresados para presentarse a una tutoría

La inscripción será por mail entre el 26 y el 30 de agosto.

Abrieron una convocatoria para seleccionar un tutor de acompañamiento para Literatura para Niños, Jóvenes y Adultos. Podrán presentarse estudiantes avanzados del Profesorado Universitario de Educación Primaria que tengan aprobado como mínimo el 60 por ciento del plan de estudios de la carrera y graduados que hayan egresado desde el 2018 en adelante. Hay plazo para presentarse desde el jueves 26 y el lunes 30 de agosto.

La persona seleccionada colaborará con los estudiantes que requieran apoyo en contenidos propios de la asignatura, organización del espacio y trabajo en equipo con los docentes a cargo del espacio curricular.

Es requisito que los postulantes estudiantes hayan acreditado los espacios curriculares: “Literatura para Niños, Jóvenes y Adultos” y “Didáctica de la Literatura para Niños, Jóvenes y Adultos” desde el 2017 en adelante, con nota superior a ocho.

En tanto que para postulantes graduados se solicita haber egresado 2018 en adelante, con nota superior a ocho en ambos espacios curriculares.

Deberán tener una disponibilidad horaria de ocho horas semanales. Se otorgará una beca durante tres meses por un monto de 2.700 pesos mensuales.

Una vez cerrada la convocatoria se evaluarán las carpetas presentadas y se citará a entrevistas a quienes cumplan con los requisitos solicitados.

Los interesados en postular deberán presentar documentación a través del correo electrónico a la cuenta de Mesa de Entradas de 9 a 16: me@educacion.uncu.edu.ar

Documentación a presentar

• Curriculum Vitae con probanzas en PDF. Debe incluir certificado analítico parcial/definitivo.
  • Archivo en PDF que contenga:

a. Escaneo del DNI, del CUIL y certificado de alumno regular/analítico de egreso.

b. Formulario de inscripción a beca correspondiente a ORD 41/16

c. Nota dirigida a la Prof. Mariela Farrando, Coordinadora TRACES