Desarrollarán actividades en el campus universitario y en el jardín Maternal Puentecitos de La Quebrada, Godoy Cruz. La beca tendrá una duración de tres meses y una carga horaria de 6 horas semanales. Las inscripciones estarán abiertas hasta el 6 de septiembre a las 12.

30 de agosto de 2024, 10:53.

imagen Convocan a estudiantes de Educación Social para participar en proyecto de cultura y territorio

Las inscripciones estarán abiertas hasta el 6 de septiembre a las 12.

Abrieron convocatoria para que estudiantes desarrollen actividades en el marco del Proyecto “Sembrando derechos: alimentación, salud, y educación con los Barrios del oeste de Godoy Cruz” de la Convocatoria Cultura y Territorio de la Secretaría de Políticas Universitarias (SPU).

Las inscripciones estarán abiertas hasta el 6 de septiembre a las 12.

Podrán inscribirse estudiantes avanzados de las carreras de: Ing. Agronómica e Ing. en Recursos Naturales Renovables de la Facultad de Ciencias Agrarias; Lic. En Trabajo Social de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales; Tecnicatura Universitaria en Educación Social de la Facultad de Educación y Lic. en Ciencias de la Educación de la Facultad de Filosofía y Letras.

Las actividades se desarrollarán en el campus universitario y en el jardín Maternal Puentecitos de La Quebrada, Godoy Cruz. La beca tendrá una duración de tres meses, del 16 de septiembre al 16 de diciembre, y una carga horaria de 6 horas semanales, 4 de ellas presenciales y 2 virtuales o de oficina.

Se valorará que los postulantes posean experiencia en Prácticas Sociales Educativas, trabajo de campo, proyectos de extensión y trabajo con organizaciones sociales. Las tareas que desarrollarán son: acompañamiento en territorio y colaboración en la planificación de actividades propias del proyecto, asistencia a reuniones junto con las unidades académicas y organizaciones participantes, elaboración de informes.

Se evaluará la situación académica, los antecedentes laborales y académicos en actividades afines a la extensión universitaria.

Los interesados en recibir más información pueden ingresar al siguiente enlace o escribir al correo: pse@uncuyo.edu.ar