Convocan a estudiantes para ser informadores en la Expo 2017

La inscripción debe realizarse personalmente en Dirección de Asuntos Estudiantiles hasta el miércoles 31 de mayo inclusive.

29 de mayo de 2017, 09:12.

imagen Convocan a estudiantes para ser informadores en la Expo 2017

La Coordinación de Ingreso de la Secretaría Académica de la FED abre la convocatoria a estudiantes que quieran desempeñarse como informadores vocacionales de la Expo Educativa, la cual se desarrollará desde el 8 al 10 de junio en el Campo de Deportes de la UNCUYO.

Podrán inscribirse en Dirección de Asuntos Estudiantiles hasta el miércoles 31 de mayo, estudiantes de:

• 3º y 4º año de las carreras de Profesorado de Educación Primaria, Inicial, Sordos, Visuales, Intelectuales y de la Licenciatura en Terapia del Lenguaje
  • 2º año de la Tecnicatura en Educación Social
  • 3º año de la Tecnicatura en Interpretación de Lengua de Señas

Los interesados pueden ubicarse en días y horarios que tengan disponibles (disponibilidad mínima: media jornada).

Los informadores tendrán capacitación, refrigerio y certificación de Secretaría Académica que les permitirá presentar la actividad para el reconocimiento de créditos para las Unidades Electivas de los planes de estudio que contemplan este espacio.