Hasta el 22 de junio podrán inscribirse los interesados en integrar el equipo de cátedra de ese espacio curricular de la Licenciatura en Psicomotricidad Educativa.

13 de junio de 2022, 11:45.

imagen Convocan a licenciados para sumarse al equipo de Metodología de la Investigación de Psicomotricidad

Hasta el 22 de junio podrán postularse egresados de la licenciatura en Psicomotricidad.

Secretaría Académica convoca a egresados de la Licenciatura en Psicomotricidad Educativa de la Facultad de Educación y/o egresados de Licenciaturas con formación en Metodología de la Investigación para conformar el equipo de cátedra del espacio curricular "Metodología de la Investigación" (45 horas), que comenzará a fines de junio. Los interesados podrán inscribirse por formulario Google (click aquí) hasta el 22 de junio.

Podrán participar aquellos que tengan título de grado (Licenciatura o equivalente), que acrediten el cursado de Metodología de la Investigación entre sus espacios curriculares y posean estudios de posgrado (especialización, maestría, doctorado) o estén cursando. Entre los requisitos no excluyentes, se priorizarán egresados de la Licenciatura en Psicomotricidad Educativa, perfiles que acrediten desempeño en Metodología de la investigación y desempeño como docentes de la licenciatura que convoca.

Se solicitará entre los seleccionados la asistencia al 80% como mínimo de los encuentros presenciales, la elaboración y dictado de un tema específico en el plano de las técnicas de investigación, y la corrección del 60% como mínimo de los trabajos de acreditación final del espacio.

Los interesados deberán adjuntar en el formulariohasta el 22 de junio a las 20hs, una nota dirigida a la coordinadora de la Carrera, Lic. Esp. Patricia Lacerna, solicitando inscripción a la beca consignando disponibilidad horaria; Curriculum Vitae de los últimos cinco años con probanzas digitales vinculadas a la convocatoria; copia del CUIL, el DNI, el certificado analítico y el formulario de inscripción a beca correspondiente a ORD 41/2016-CS (disponible aquí).

Los criterios de selección son: cumplir con el perfil solicitado, análisis de CV y una entrevista con fecha a designar.

Para más información comunicarse con Secretaría Académica de la Facultad, al teléfono 4135000, interno 1429.