Convocan a presentar artículos de problemáticas sobre políticas lingüísticas

Las reseñas se incluirán en el Portal de Revistas Científicas de la Universidad Nacional de Córdoba. Hay tiempo de enviarlos hasta el 15 de septiembre.

10 de agosto de 2020, 10:33.

imagen Convocan a presentar artículos de problemáticas sobre políticas lingüísticas

Investigadores podrán compartir avances de sus trabajos en el Portal de Revistas Científicas de la Universidad Nacional de Córdoba.

La Asociación de Universidades Grupo Montevideo (AUGM) convoca a presentar avances de trabajos referidos a problemáticas sobre políticas lingüísticas. Se busca reunir reseñas de investigadores que pertenecen a las 21 universidades que conforman el Núcleo Educación para la Integración (NEPU).

La recepción de trabajos estará abierta hasta el 15 de septiembre por correo a revista.politicaslinguisticas@lenguas.unc.edu.ar, con copia a alejandra.reguera@unc.edu.ar . El número del que podría formar parte el trabajo se editará digitalmente durante este año, en soporte del Open Journal System, Portal de Revistas Científicas de la Universidad Nacional de Córdoba.

Al final de la nota se pueden descargar los marcos temáticos y normas de presentación.