Convocan a sumarse al elenco de teatro de la Facultad de Educación

Miembros de la comunidad educativa podrán unirse al elenco que ensaya los martes, a las 15, en la sede Centro de la Facultad.

09 de octubre de 2023, 08:58.

imagen Convocan a sumarse al elenco de teatro de la Facultad de Educación

Ensaya los martes, a las 15, en la sede Centro de la Facultad.

La Facultad de Educación de la UNCuyo tiene un elenco de teatro que ensaya los martes, de 15 a 16.30, en el aula 20 de la sede Centro, ubicada en calle Sobremonte 81 de la Ciudad de Mendoza. En este sentido, convocan a sumarse a estudiantes, egresados, docentes y personal no docente de la Unidad Académica, quienes deberán acercarse directamente al aula.

Bajo la dirección de la Adriana Gigena, Víctor Agüero y Gonzalo Aranda, el elenco participó en diversos encuentros y obras teatrales, como "Matearte" en la UTN, el Tartufo de Moliere, escenas de vendimia, teatro para niños "Un elefante ocupa mucho espacio", actos de la Facultad y en el Teatro Selectro con la obra "Entre todos podemos".

El objetivo de la iniciativa es ofrecer herramientas lúdicas y pedagógicas para llegar a una representación de una obra de teatro, permitiendo un acercamiento al hecho teatral no sólo desde lo verbal sino también a través de las estrategias propias de la expresión corporal y el teatro. Asimismo, se busca fomentar la creatividad y la comunicación en un ambiente positivo y estimulante para todos los participantes.

Para más información se puede escribir un correo electrónico a la dirección: extensioncapacitacion@gmail.com