Docentes podrán difundir sus experiencias internacionales

Es una convocatoria de la Red de Cooperación Internacional de las Universidades Nacionales (RedCIUN). Se recibirán relatos breves y videos cortos hasta el 3 de septiembre.

31 de agosto de 2021, 10:27.

imagen Docentes podrán difundir sus experiencias internacionales

Se recibirán propuestas hasta el 3 de septiembre.

A fin de promover la difusión y la adopción de buenas prácticas de internacionalización del currículo (IdC), la RedCIUN llama a docentes, gestores y autoridades de las universidades argentinas públicas y privadas para enviar escritos y material audiovisual sobre experiencias internacionales que hayan concretado. Se realizará una selección de prácticas destacadas, que formarán parte de una publicación digital con ISBN. Hay tiempo hasta el 3 de septiembre. Las bases se pueden consultar en el siguiente enlace.

La convocatoria busca sensibilizar sobre la importancia de articular estrategias de internacionalización y flexibilización curricular con vistas al desarrollo de procesos de internacionalización integral; acercar a las universidades argentinas hacia experiencias concretas de internacionalización del currículum; poner a disposición del sistema nacional universitario un repositorio digital de buenas prácticas por áreas de conocimiento; y comunicar las buenas prácticas de IdC seleccionadas mediante una publicación registrada bajo ISBN.

Más información de la convocatoria en el siguiente link.