Duelo por fallecimiento de estudiante de la Facultad

Sandra Castro, estudiante avanzada del Profesorado Universitario de Pedagogía Terapéutica en Discapacidad Intelectual, murió el domingo 26 de septiembre.

27 de septiembre de 2021, 09:21.

imagen Duelo por fallecimiento de estudiante de la Facultad

Falleció, Sandra Castro, estudiantes de la Facultad: la comunidad la despide con mucho cariño.

Sandra Castro, estudiante del Profesorado Universitario de Pedagogía Terapéutica en Discapacidad Intelectual. Orientación Discapacidad Motora, falleció el domingo 26 de septiembre. Adicionalmente a su recorrido académico se desempeñaba como enfermera en el Hospital Humberto Notti. El Consejo Directivo de la Facultad de Educación la seleccionó para integrar el conjunto de estudiantes que por sus méritos excepcionales recibirán este año la Distinción Norton Farmache que otorga la UNCuyo.

Por ello autoridades de la Facultad de Educación decretaron duelo por 24 horas sin cese de actividades y señalaron que acompañan a estudiantes, docentes, familiares y amigos de Sandra en tan triste ocasión. La comunidad educativa de la Facultad la despide con mucho cariño.