Egresado de Intelectuales podrá ser tutor en prácticas

Es una beca de prestación de servicios para reforzar el equipo de la práctica final del Profesorado Universitario de Pedagogía Terapéutica en Discapacidad Intelectual-Orientación Discapacidad Motora. La inscripción es por correo electrónico hasta el 16 de septiembre.

13 de septiembre de 2021, 12:49.

imagen Egresado de Intelectuales podrá ser tutor en prácticas

Egresados podrán postularse a la beca hasta el 16 de septiembre a las 16.

Graduados de la Facultad de Educación de la UNCuyo podrán postular a una beca de prestación de servicios para actividades académicas para desempeñarse como tutor en el espacio curricular “Práctica Profesional e Investigación Educativa IV en Instituciones Escolares" del Profesorado Universitario de Pedagogía Terapéutica en Discapacidad Intelectual-Orientación Discapacidad Motora. Hay plazo para presentarse hasta el 16 de septiembre.

La convocatoria está destinada a egresados con título de Profesor Universitario de Pedagogía Terapéutica en Discapacidad Intelectual-Orientación Discapacidad Motora o Profesorado Terapéutico de Grado Universitario en Discapacitados Mentales y Motores, que acrediten una antigüedad de entre 3 a 10 años de ejercicio de la profesión y cuenten con disponibilidad horaria de un turno completo.

Los interesados deberán presentar hasta el 16 de septiembre, de 9 a 16, al correo de Mesa de Entradas, me@educacion.uncu.edu.ar, nota dirigida a la directora General de Carreras, profesora Leticia Vázquez. Además, tendrán que adjuntar foto o escaneo de DNI y CUIL; certificado analítico definitivo; currículum vitae con las probanzas de los últimos 5 años (datos actualizados de mail, teléfono de contacto, domicilio legal y explicitar disponibilidad horaria) y solicitud de inscripción conforme a lo establecido en el Anexo II de la Ordenanza 41/2016-CS.

Los criterios de selección son: cumplir con el perfil requerido, contar con la antigüedad solicitada, poseer disponibilidad horaria de un turno completo, análisis de CV y un coloquio con fecha a designar.

Para más información comunicarse con Secretaría Académica de la Facultad, al teléfono 4135000, interno 1429 o al mail academica@educacion.uncu.edu.ar