Es para realizar tareas de acompañamiento en la "Práctica Profesional e Investigación Educativa III”. Las inscripciones están abiertas del 27 al 31 de mayo a través de un formulario online disponible en la nota, aquí debajo.

24 de mayo de 2024, 16:01.

imagen Egresados del Profesorado de Educación Inicial podrán postular a una beca académica

Egresados del Profesorado Universitario de Educación Inicial de la Facultad de Educación podrán presentarse a una beca para desempeñar tareas de acompañamiento y apoyo en el espacio curricular "Práctica Profesional e Investigación Educativa III: Gestión del proceso de enseñanza y aprendizaje". La inscripción podrá concretarse entre el lunes 27 y el viernes 31 de mayo a través del formulario a continuación: https://forms.gle/mwZazPetNRdSYA748

La beca tendrá una duración de cinco meses y abarcará desde el 1 de junio hasta el 31 de octubre, con una carga horaria de 12 horas semanales. El beneficiario percibirá una contraprestación mensual de 30.000 pesos argentinos.

Requisitos y documentación necesaria

• Ser egresado del Profesorado Universitario de Educación Inicial de la Facultad de Educación.
• Tener capacidad para transmitir conocimientos actualizados y establecer relaciones entre teoría y práctica.
• Contar con disponibilidad horaria para realizar tareas de acompañamiento a instituciones escolares y asistencia a instancias teóricas.
• Presentar un Curriculum Vitae con probanzas de los últimos cinco años, escaneo de DNI, CUIL y certificado analítico de egreso, así como la solicitud de inscripción conforme al modelo establecido en la Ordenanza 41/2016-CS.

Los postulantes que requieran más información pueden consultar la resolución completa y las bases de la convocatoria aquí debajo o resolver dudas escribiendo al correo: academica@fed.uncu.edu.ar